El usuario deberá especificar un domicilio de entrega, el domicilio de entrega podrá ser modificado por el usuario en cada operación que realice. Se entiende que la entrega del paquete y/o cambios se realizaran en el domicilio de entrega y dentro del rango horario establecido por el “usuario o comprador”. El transporte realizara hasta 2 (dos) visitas en el domicilio de entrega o bien quedara en custodia hasta su retiro en sucursal de la “empresa de transporte” según el caso de que corresponda.
La “empresa de transporte” realizara dos visitas en el domicilio de entrega y dejara un aviso de visita en el caso de no encontrar a nadie, especificando el día y horario de la próxima visita y teléfono de contacto para que el “usuario o comprador” se comunique para coordinar la entrega.
Al momento de la entrega, el “usuario o comprador” deberá firmar el acuse de recibo, o personalmente firmar acuse en “ORDEN DE PEDIDO”
En caso de que los productos, se encuentren en mal estado, contengan fallas como alteraciones de color, alteraciones en el packing, violación de la faja de seguridad, el “usuario o comprador” deberá informar de estas fallas por e-mail de contacto a: info@puntogardenia.com.ar en el plazo máximo de 48 horas desde la entrega.
Los costos para la devolución y reposición de productos en mal estado, pasadas las 48hrs serán por cuenta y cargo exclusivamente del “usuario o comprador” y los que contengan fallas verificados por la “empresa de transporte” correrán por cuenta y orden de www.puntogradenia.com.ar